El numerito protagonizado, entre otros, por Jon Schaffer (Iced Earth), en el asalto al Capitolio de los Estados Unidos y que se saldó con su detención y encarcelamiento comienza ha tener las primeras consecuencias a nivel musical.
Hansi Kürsch, con quien compartía proyecto en Demons & Wizards, ha comunicado a su sello y al propio Jon su marcha por estos acontecimientos. Aquí el comunicado del vocalista de Blind Guardian:
“Les dije a Jon y Century Media el lunes que dejaba el proyecto Demons & Wizards con efecto inmediato. Mi colaboración con Jon en Demons terminó”.
Ya pocas horas después de los incidentes en la Casa Blanca, Hansi, a través de las redes de Blind Guardian, había mostrado su repulsa hacia los actos vandálicos: “Estamos profundamente conmovidos y nuestros pensamientos están con los familiares de los fallecidos. Nos distanciamos totalmente de cualquier forma de violencia, sin importar si es contra instituciones o contra personas. Los incidentes serán completamente esclarecidos y los responsables serán llevados ante la justicia en los tribunales. Por favor, comprended que no haremos más comentarios a espera de más noticias"
Comentarios
Publicar un comentario