sábado, 23 de junio de 2018

Ha muerto Vinnie Paul

La comunidad metalera vuelve a estar de luto.

Vinnie Paul, fundador y batería de Pantera nos ha dejado a los 54 años de edad por causas, de momento, desconocidas, según ha comunicado la familia del fallecido artista. Actualmente estaba en activo tocando para Hellyeah.

El comunicado de Pantera rezaba lo siguiente:

"Vincent Paul Abbott alias Vinnie Paul ha muerto. Paul es mejor conocido por su trabajo como baterista en las bandas Pantera y Hellyeah. No hay más detalles disponibles en este momento. La familia pide que respete su privacidad durante este tiempo"
  
Vinnie nació el 11 de marzo de 1964 en Texas, será recordado como uno de los grandes baterías del Metal americano, dejando una huella imborrable en millones de fans que disfrutaron de sus baquetazos tanto en Pantera y Damageplan  como con Hellyeah.
El batería no tuvo una vida sencilla, habiendo tenido que presenciar la muerte a tiros de su hermano Dimebag, guitarrista de Pantera y co-fundador junto a Vinnie de Damageplan, a manos de Nathan Gale.

Pantera, en sus 13 años de trayectoria, vendió 7 millones de copias por todo Estados Unidos, convirtiéndose en una de las bandas más queridas y respetadas de las últimas décadas.

D.E.P. Vinnie Paul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist