miércoles, 21 de marzo de 2018

Angry Anderson (Rose Tattoo) afirma que Angus Young grabará un nuevo álbum de AC/DC junto a Axl Rose


Aunque era esperable tras los diferentes testimonios que han surgido en los últimos meses, parece que las nuevas declaraciones de Angry Anderson, amigo de Angus Young y líder de la banda Rose Tattoo, hacen algo más reales los rumores de un nuevo disco de AC/DC en el futuro junto a Axl Rose como cantante.

Tras haber sustituido a Brian Johnson durante el final de la gira promocional de “Rock Or Bust”, Axl Rose pareció convencer a Angus de cara a grabar con él un nuevo trabajo del grupo australiano.

Estas fueron las declaraciones de Angry Anderson:

“Estuve hablando con Angus a principios del año pasado cuando estábamos haciendo los encores y éramos los teloneros de Guns ‘n’ Roses, pero a Angus y a mí nos pidieron que hiciéramos juntos los encores y le pregunté: ‘¿Qué vas a hacer?’ y dijo ‘Tío, estoy escribiendo un nuevo álbum’. Pensé  ‘genial’, así que le pregunté quién estaba en la banda y me dijo ‘Axl'”, explicó Anderson.

No obstante, Angry también expresó su tristeza al pensar en las ausencias de todos los miembros de la legendaria formación que estuvo presente a partir de 1980, con Brian Johnson, el recientemente fallecido Malcolm Young, Phil Rudd y Cliff Williams.

No obstante, hay que tener en cuenta que Angus hizo esas confesiones a Angry a principios del año 2017, con Malcolm, hermano del mismo, aún con vida. Tal vez esta trágica pérdida haya alterado los planes del veterano músico de origen escoces. El futuro dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist