martes, 20 de marzo de 2018

Andi Deris habla sobre su relación con Michael Kiske: "Es un buen amigo que, para ser honestos, nunca esperé tener"


Corren tiempos de éxito, paz y alegría para Helloween gracias a la sorprendente reunión de la formación actual con dos piezas fundamentales en la historia de la banda alemana como fueron  Michael Kiske y Kai Hansen.

Andi Deris, cantante del grupo desde hace 20 años,0 ha puesto de manifiesto en una entrevista para el medio metal Command su notable alegría tras lo sucedido en los últimos meses, y ha revelado que mantiene una gran relación de amistad con Michael Kiske, quien ocupó su puesto anteriormente, además de planes futuros para la agrupación.

Sobre la gira “Pumpkins United” Deris comentó lo siguiente:

"Fue realmente una sorpresa, la verdad. Sinceramente, todo el mundo pensaba que no habría tanta gente en las salas de los conciertos. Ese fue el temor desde el principio, pero como hubo tanta gente, nadie lo reconoció. Diría personalmente y he hablado casi todos los días con mis compañeros de banda, creo, sí, parece un sueño porque simplemente no se dan cuenta de por qué y cómo muchas personas que realmente están yendo en los conciertos. En Ciudad de México, tuvimos dos shows donde fueron 12,000. En Madrid, que fue uno de los últimos shows que hicimos en la gira europea, había unas 14,000 personas. Así que, sí, es un sueño hecho realidad ".

Al ser preguntado acerca de su relación con Michael Kiske y lo que supone compartir escenario con este, Andi dijo:

"Antes de empezar, estuvo de visita aquí durante tres semanas en las Islas Canarias (Andi Deris reside en la isla de Tenerife) y se las mostré. Nos acercamos mucho. Es una persona que realmente, realmente me gusta. Puedes hablar con él. Siempre tiene un tema interesante para hablar o discutir. Incluso en la gira, es muy importante porque nunca se vuelve aburrido, siempre tienes algo de qué hablar. Saber cómo es en privado era muy importante porque cuando finalmente subimos al escenario ya no me era para mí un extraño. Sabía que esto podría convertirse en una buena amistad para siempre y para los próximos años, definitivamente sería parte de mi vida, incluso en HELLOWEEN o no.

Sé que tarde o temprano, él quiere comprar una bella casa aquí en Tenerife, por lo que puede convertirse en mi vecino. Esa es probablemente la razón … no es necesario que actúes en el escenario. Es un buen amigo que, para ser honestos, nunca esperé tener. Sí, así es como funciona la vida. De repente, cambia, aunque hayas tenido miedo al principio. Tuvimos muchas conversaciones Me tenía miedo, tenía miedo de él. Al final del día, resultó que encajamos a tope".

Finalmente, Andi fue preguntado acerca de la posibilidad de grabar nuevo material con todos los miembros que han estado involucrados en la reciente gira de Helloween, un rumor que mantiene en vilo a miles de fanáticos alrededor del mundo. Esa fue su respuesta:

"Realmente tenemos muchísimas conversaciones Este verano, si la química continúa así, todo es posible. Después de grabar el tema “Pumpkins United” nos dimos cuenta de que es fácil trabajar juntos. Pero, cuando los músicos nos juntamos, creo que nos comprendemos sin problemas. Un músico tiene un cierto lenguaje y todos somos músicos, así que nos llevamos muy bien. Sí, fue una gran experiencia terminar una canción junto a (Kai) Hansen. Claro, estoy acostumbrado a escribir canciones con Weiki, pero con Kai Hansen, era la primera vez. Sí, no fue problema en absoluto, fue como si ya hubiéramos trabajado juntos durante décadas. Entonces, sí, podría ver un próximo álbum para el futuro. Si la química se mantiene como está ahora, definitivamente diría 99 por ciento que sí, vamos por ello ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist