viernes, 21 de abril de 2017

Salen nuevos detalles sobre el disco de Roger Waters....¡y el primer single!

Finalmente tendremos que esperar un poco más por el nuevo disco de Roger Waters,  Is This The Life We Really Want?,  el cual saldrá, finalmente a la venta el 2 de junio. El álbum saldrá en formato vinilo, CD y de manera digital, pudiéndose pre-ordenarse desde ya.

Este esperado material está compuesto por 12 temas que han sido descritos como “un comentario inquebrantable acerca del mundo moderno y los tiempos inciertos”.

Aquí está el tracklist del álbum:
  1. When We Were Young
  2. Déjà Vu
  3. The Last Refugee
  4. Picture That
  5. Broken Bones
  6. Is This the Life We Really Want?
  7. Bird in a Gale
  8. The Most Beautiful Girl
  9. Smell the Roses
  10. Wait for Her
  11. Oceans Apart
  12. Part of Me Died

25 años han pasado desde el lanzamieno del último  LP de Roger, Amused To Death (1992). Este álbum de fue producido y mezclado por el reconocido productor de Nigel Godrich, famoso por su trabajo junto a Radiohead y Paul McCartney.
Además de Waters, quien puso su voz además de grabar el bajo y la guitarra acústica, estuvo acompañado en las grabaciones por  músicos como Godrich (arreglo, mezcla de sonido, teclados, guitarra), Gus Seyffert (bajo, guitarra, teclados), Jonathan Wilson (guitarra, teclados), Joey Waronker (batería), Roger Mannning (teclados), Lee Pardini (teclados) y Lucius (voz) con Jess Wolfe y Holly Laessig.
La mejor noticia de todas es que, por fin, podemos escuchar ya el PRIMER SINGLE del disco. Se trata de "Smell The Roses", un tema que contiene la esencia de Pink Floyd y que engancha desde el primer segundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist