martes, 14 de marzo de 2017

¡Dos rarezas de David Bowie serán publicadas durante el Record Store Day!

Siguen sumándose novedades a la lista de lanzamientos del Record Store Day. En esta ocasión, parece que dos trabajos prácticamente inéditos de la fallecida leyenda del Glam, David Bowie.

El primer de ellos, llamado "Cracked Actor", nunca antes ha visto la luz. Se trata de un directo grabado en Los Ángeles en el año 1974, durante el Philly Dogs Tour. Este lujoso material saldrá en formato de 3LP, siendo 5 de los lados los que contienen  la mencionada grabación, y el sexto el logo de Bowie usado durante la época del Diamond Dogs.


"BOWPROMO" es el segundo lanzamiento y consiste en una serie de remixes alternativos de diversos temas que terminaron viendo la luz en el mítico "Hunky Dury". Y este trabajo fue lanzado en 1971, pero en unas cantidades muy limitadas, por lo que con el Record Store Days tendremos más posibilidades de hacernos con uno. La cara B de este jugoso material estará compuesta por una serie de canciones que el artista británico grabó junto a Dana Gillespie, quien destacó por su participación en Jesucristo Superstar.


¡Grandísima noticia para todos los seguidores del Duque Blanco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist