jueves, 9 de febrero de 2017

¿Tocará Angus Young con Guns `N Roses en su tour por Australia?

Se han disparado los rumores de una posible participación del guitarrista líder de AC/DC, Angus Young, en alguno de los conciertos que Guns `N Roses tienen programados para estos días en Australia, lugar de residencia de este. 

Parece que el pequeño de los Young ha trabado grandes lazos de amistad con Axl y el resto de la banda, siendo el primero el encargado de sustituir a Brian Johnson tras su salida forzosa de AC/DC. 

El motivo por el cual existen razones para creer en esta nueva participación de Angus en un concierto de Guns es la divertida broma que el guitarrista le gastó el pasado 8 de febrero a todo el conjunto americano nada más aterrizar en el aeropuerto de Sydney.

Antes de abandonar el avión, los miembros de Guns fueron avisados de que los miembros de seguridad del aeropuerto querían hacer una "revisión". Tras minutos de espera, se presentó Angus junto a su esposa Ellen  con un chaleco reflectante, como si de uno de los revisores se tratara, causando la sorpresa a todos los allí presentes. 

Una vez que llegaron al hotel, recibieron unas flores, de nuevo, obsequio de Angus y su mujer. 


Una foto publicada por Fernando Lebeis (@flebeis) el



ACTUALIZACIÓN: Angus ha estado ensayando junto a Guns en el escenario de Sydney. Han tocado "Riff Raff" y "Whole Lotta Rosie", temas que ya tocó junto a la banda americana en la última edición de Coachella. Han aparecido fotos por la red donde se ve a Young sobre las tablas, así como otra fuera del estadio con algún técnico. 

De producirse la supuesta reunión, que todo parece indicar que SÍ, os dejamos como previo un vídeo de la mencionada presentación en Coachella de ambas bandas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist