jueves, 16 de febrero de 2017

¡Kirk Hammett también desea una reunión de The Big Four!

Desde luego, la gira conjunta que realizaron Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax entre 2010 y 2011 fue un acontecimiento muy especial y emotivo para poder celebrar la trayectoria de los Big Four del Thrash Metal.

En los últimos meses algunos músicos de las diferentes bandas han mostrado su interés en volver a reunirse junto al resto de conjuntos para volver a girar juntos.

El último en declarar su interés por una nueva celebración de tal magno evento ha sido Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, quien hizo las siguientes declaraciones en el programa "Never Meet Your Heroes" que presenta precisamente otro miembro de los Big Four, Scott Ian (Anthrax):
“El término Big Four fue creado por la prensa y sigue saliendo hoy en día: Big Four, Big Four… Entonces, un día, surgió. “Vamos a juntar a todas las bandas metaleras originales a girar como lo hacíamos entonces”. Entonces empezamos a hacer giras conjuntas. Pero entonces un día todo ello derivó en: “Vamos a hacer el “Big Four”. Y así es como surgió. Pero hablamos de algo sencillo y obvio una vez que el concepto surgió. Fue algo como: “Yeah, está claro que deberíamos girar juntos y celebrar nuestras largas carreras”. 


Hammett añade: “Aunque no hemos anunciado ninguna otra fecha de “Big Four” ni nada parecido, personalmente creo que volverá a suceder en el futuro. No se cuando, pero lo veo sucediendo. Quiero decir, veo esos conciertos como algún tipo de celebración, una celebración de cada uno de nosotros, una celebración real de la música que todos hemos hecho; una celebración real del público abrazando lo que hemos hecho. ¿Por qué no volver a hacerlo?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist