martes, 21 de febrero de 2017

¡Bruce Springsteen interpreta "Growin`Up" junto a un joven quinceañero del público!

De entre todos los rockeros clásicos que existen,  seguramente Bruce Springsteen sea el más cercano con sus fans. Y es que ya casi se ha convertido en una tradición que "The Boss" suba a algunos de sus seguidores al escenario en pleno concierto.

Tras sacar a escena a una niña hace unos meses, convirtiéndose en una de las escenas más tiernas que se recuerdan en los últimos tiempos dentro de la música, Bruce volvió a repetir la idea con un quinceañero australiano llamado Nathan Testa, durante un concierto en Brisbane. No es la primera vez que este joven ha tenido la suerte de actuar junto a esta leyenda americana, ya que hace un par de años también tuvo ese placer.

Springsteen se quedó sorprendido al encontrarse en la primera fila con Nathan, quien sostenía una curiosa pancarta que decía “Me he saltado las clases y me siento fatal. ¿Puedo tocar 'Growing Up' contigo”. El artista, con buen humor, preguntó al adolescente si se sabía los acordes de ese tema y le invitó a tocar con él. Tras hacer una pequeña demostración, "El Jefe" quedó sorprendido y comenzaron todos juntos a interpretar el tema, permitiendo al muchacho encargarse incluso de cantar, mientras Bruce le acompañaba con los coros.

Minutos después, en plena actuación, el veterano artista contó al joven una anécdota personal diciéndole que su primera guitarra la tuvo exactamente a los 15 años. “Me di cuenta de que no importa lo bien que toques sino de la actitud que demuestres. Así que me planté en el espejo y probé unas cuantas poses”.


¡Cómo te queremos Bruce!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist