martes, 31 de enero de 2017

Tony Iommi sobre Bill Ward: "Le quiero, sigue siendo mi hermano, pero hay un tema que resolver"

La gira de retirada de Black Sabbath está llegando a su fin y somos muchos los que hemos extrañado la presencia de Bill Ward sobre las tablas con el resto de miembros originales del conjunto de Birmingham. Pese a que no se ha confirmado la causa definitiva por la que el batería no está en este emotivo tour, las dos hipótesis que han cogido más fuerza son el mal estado de forma de este, y cuestiones más relacionadas con el dinero.

La incorporación de Tommy Clufetos en "The End Tour", inició un cruce de declaraciones entre Bill y Ozzy que solo ha servido para avivar el fuego y las hostilidades entre ambos ex-compañeros. Lo que no se justifica es la eliminación de toda imagen de Bill en la web de la banda, así como en las redes sociales de la banda, como si nunca hubiera existido. Ante semejante panorama, Tony Iommi ha reconocido durante una entrevista con la revista Mojo que quiere arreglar las cosas con su amigo. Aquí están las declaraciones:  

 “Parece ser que Bill sintió que el trato (Ndr: en la gira de despedida) era malo. Nunca lidiamos con él, eso era trabajo de la management. Simplemente queríamos tocar juntos y disfrutarlo. Estuvimos tocando con Bill durante un tiempo y, de repente, desapareció. Quería llamarle. Todavía le quiero, sigue siendo mi hermano, pero hay una tema que resolver. Sinceramente, no tengo ni idea de qué coño ha pasado porque no me ocupo a los negocios”.

Ojalá las tensiones entre Bill y sus amigos, con quienes creó el Heavy Metal desaparezcan pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist