viernes, 6 de enero de 2017

Tony Iommi fue operado de un bulto sospechoso y...¡¡no era cancerígeno!!

¡Notición en el mundo del Metal!

Tony Iommi hace poco más de un mes nos dejaba de piedra cuando anunció que en Navidad iba a tener que someterse una operación tras la aparición de un bulto sospechoso en la parte trasera de la garganta que podía ser cancerígeno. Solo unas semanas antes nos habíamos alegrado de su supuesta recuperación definitiva, por lo que este retroceso reavivó viejos fantasmas que se creían desaparecidos.

 Con toda la incertidumbre creada Iommi concedió una entrevista a Planet Rock donde reconoció que recibió un gran regalo navideño. La operación fue un éxito, siendo ese bulto extirpado sin problema alguno. La gran noticia, que recibió precisamente el día de Navidad, fue ...¡que no era cancerígeno!
"Los médicos encontraron un bulto en la parte posterior de mi garganta, así que teníamos que comprobarlo por si era cancerígeno. Pero resulta que no era, lo descubrí el día de Navidad...¡qué maravilla!"


Con muy buen humor, como suele ser habitual en Tony, afirmó que estaba en buena forma "por ahora": "Seguramente ahora me caeré por las escaleras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist