domingo, 29 de enero de 2017

La formación clásica de Black Sabbath recuerda a Geoff Nicholls

La muerte de Geoff Nicholls, tecladista de Black Sabbath desde 1979 hasta 2004, conmocionó a numerosas figuras del Rock y del Heavy Metal que han mostrado sus condolencias a la familia del artista con mensajes de cariño y respeto a través de las redes sociales.

Algunos de sus ex-compañeros en Sabbath han dedicado unos minutos en sus cuentas oficiales para alabar la figura del difunto Nicholls, así como para dar el pésame a todos su entorno. Los cuatro integrantes de la formación clásica de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, de forma individual mostraron su dolor ante la muerte de su amigo.



El primero en hablar fue Tony Iommi, quien fue el encargado de notificar a todo el mundo la marcha del tecladista:

"Lamento escuchar la pérdida de mi querido y cercano amigo Geoff Nicholls. Ha estado sufriendo durante un tiempo un cáncer de pulmón y ha perdido esta mañana la batalla. Geoff y yo siempre hemos sido personas muy cercanas y ha sido realmente un amigo fiel que me ha apoyado siempre durante aproximadamente 40 años. Le voy a echar de menos y siempre vivirá en mi corazón hasta que volvamos a encontrarnos."

Poco tiempo después fue Geezer Butler quien dedicó unas palabras de admiración y respeto:

"Estoy muy triste tras oír que mi viejo amigo y tecladista en Sabbath Geoff Nicholls ha muerto. RIP Geoff"

Ozzy Osbourne se unió a sus dos compañeros de banda y publicó lo siguiente:

"Geoff Nicholls fue un gran amigo durante mucho tiempo. Se le echará mucho de menos. Estoy muy triste con las noticias"

Por último, Bill Ward, único miembro de la formación original que no continúa en la formación, no dudó en destacar la figura de Nicholls y agradecer su dedicación a la música:

"Geoff Nicholls

Mi familia y yo estamos muy triste tras enterarnos de la muerte de Geoff. Él era una persona bondadosa, amable y cariñosa; un gran músico, una persona generosa y de apoyo musical. Nuestras condolencias a su familia, a sus amigos y a sus compañeros de banda. RIP Geoff. Gracias por todo lo que nos diste "    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist