sábado, 28 de enero de 2017

La Canción del Día: In For The Kill

 Hoy sonará por el Blog la primera canción de un disco que hoy está cumpliendo 31 años. "Seventh Star" fue un disco que figuró publicado por Black Sabbath, debido a presiones discográficas, pero fue solamente Tony Iommi el miembro original que estaba presente en aquel álbum. Aún así, "Ton" reclutó como cantante a una de las voces más elegantesdel Hard-Rock, Glenn Hughes, con quien pudieron grabar un más que respetable álbum. Además también fueron acompañados por otros nombres propios del Rock y el Metal como Eric Singer (Kiss), Dave Spitz (White Lion)y Geoff Nicholls, quien colaboró en otros álbumes de los reyesde Birmingham.

"In For The Kill", que ha sido nuestra elegida para hoy, abre el LP a toda velocidad, con un Hughes destacadísimo, y con Iommi en estado de gracia (como siempre) haciendo Riffs y punteos que llevan su reconocible firma.

Actualización: Un par de horas después de subir esta entrada Tony Iommi informó a todos los fans la muerte de Geoff Nicholls, así que queremos recordar con este tema a este legendario tecladista que nos dejó por culpa de un maldito cáncer.

Feliz Sábado y que suene bien alto por Geoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist