martes, 10 de enero de 2017

Frases Célebres de David Bowie

-  "Hay un hombre de las estrellas esperando en el cielo. Nos ha dicho que no le hagamos explotar porque sabe que merece la pena". 

- "Podemos ser héroes solo por un día".

- "No creas en ti mismo, no engañes con la creencia. El conocimiento viene con la liberación de la muerte".

- "He estado apagando el fuego con gasolina".

- "Solo porque crea no significa que no piense bien las cosas".

- "Lo que haga no es muy intelectual. Yo soy cantante pop por el amor de Dios, soy bastante sencillo".
 - "No hay que cuestionarse todas las cosas en el cielo o en el infierno".

- "Quería demostrar el poder sustentador de la música". 
- "Entonces, ¿dónde estaban las arañas mientras la mosca trataba de rompernos las pelotas?

- "Cuestionar mi vida espiritual siempre ha sido afín a lo que yo estaba escribiendo".

- "Sentí que quería mantenerme alejado de la música por completo y volcarme en las artes visuales".

- "Solo soy una persona que piensa que nadie debe calificar mi trabajo. Estoy trabajando para mí". 

- "Pixies y Sonic Youth fueron muy importantes para los 80’s". 

- "Has tenido a tu madre en un torbellino, no está segura de si eres un chico o una chica".

- "Mi música explica lo que siento por mi". 

- "A medida que envejezco, las preguntas se reducen a dos o tres. ¿Por cuánto tiempo? ¿Y qué hago con el tiempo que me queda?".

- "Soy el tipo más afortunado, no el más solitario en el mundo". 

- "La fama puede tener hombres interesantes y mediocridad de empuje sobre ellos". 

- "Vuélvete loca en un día de ensueño lunar". 


- "Aparte de la música hay cosas muy importantes para mí como el teatro o el mimo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist