jueves, 26 de enero de 2017

Europe entrará en febrero a grabar un nuevo álbum en los estudios Abbey Road

John Norum, guitarrista del conjunto sueco, confirmó a la radio italiana Linea Rock la inminente entrada de su banda en los históricos estudios Abbey Road de Londres para grabar el que será el sucesor del más que correcto ‘War Of Kings’ (2015). “Va a ser emocionante porque será el primer álbum en el que participe y vamos a grabarlo en Inglaterra en unos estudios por los que han pasado grandes artistas”, comentó Norum.

Hace pocas semanas el batería Ian Haugland se aventuró a decir que la fecha de lanzamiento de este novedoso material se producirá en otoño de este mismo año. Además, desveló algunos detalles muy interesantes sobre el proceso de composición que la banda suele llevar a cabo:


“Lo que intentamos con cada álbum es no repetirnos, sino mirar lo que ya hemos hecho y centrarnos en algún otro aspecto. Es como tener una galería de arte con muchos tipos de fotografías a las que puedes mirar, y obtener diferentes sentimientos de cada una de ellas. Así que creo que el próximo será distinto a ‘War Of Kings'”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist