lunes, 30 de enero de 2017

¡El holograma de Dio debutará en Estados Unidos el 2 de febrero!

El holograma del legendario Ronnie James Dio debutará el próximo jueves 2 de febrero en los Estados Unidos, seis meses después de ser presentado en la última edición del Wacken Open ir.

Esta actuación sirve como presentación de la gira que los Dio Disciples, banda formada por ex-compañeros y amigos de Ronnie, van a realizar a lo largo de este año. La primera presentación se realizará en The Novo (Los Ángeles), donde se celebra la gala de entrega de los Pollstar Awards.  

Por lo que hemos podido saber, no es una gira en la que solo canta el holograma, sino que también podremos disfrutar de duetos con los cantantes oficiales de la banda, Tim "The Ripper" Owens y Onli Logan, así como momentos donde podremos revivir canciones de este pequeño genio con el holograma cantando como solista.

Eyellusion ha sido la encargada de crear este maravilloso tributo, afirmando que es una de las primeras veces que un holograma canta al mismo tiempo que una banda en directo. Sea así o no, el tributo es espectacular y, en 2017, la banda girará con el holograma manteniendo vivo el legado de "la voz" del Heavy Metal. Obviamente no es lo mismo que tenerlo a él presente, pero este holograma se presenta como una bonita manera de recordar siempre a pequeño cantante.

Pocos días antes de Wacken Wendy Dio, viuda y manager del cantante, declaró sobre esta iniciativa: "lloré la primer vez que lo vi. Era demasiado sorprendente. Todo el equipo, cuando vieron el primer ensayo, comenzaron a llorar. Es increíble".

Craig Goldy, guitarrista de la banda y gran amigo de Ronnie, afirmó: "Era surrealista. Podía verle, se movía y cantaba, pero no podía tocarle." "Wendy me dijo hace tiempo que quería hacer algo espectacular con esta banda. No estábamos seguros de que iba a ocurrir, pero cuando nos habló sobre esto, sabíamos que era el momento perfecto".

A continuación les dejamos con un vídeo de la banda interpretando "We Rock" con el famoso holograma:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist