jueves, 5 de enero de 2017

¡Black Country Communion está grabando un nuevo álbum!

Así lo ha confirmado Glenn Hughes en su cuenta oficial de Facebbok. Black Country Communion ya se encuentra en un estudio de Hollywood para empezar a grabar su cuarto álbum de estudio, que, si todo va bien, saldrá el 20 de mayo.

El supergrupo está compuesto por auténticos maestros del género como el mencionado Glenn Hughes a la voz y al bajo (Deep Purple, Black Sabbath), por el batería Jason Bonham (Led Zeppelin, Foreigner), que es el hijo de Joh Bonham, uno de los baterías más grandes de la historia, , el teclista Derek Sherinian (Dream Theater, Alice Cooper, Billy Idol) y el guitarrista/vocalista Joe Bonamassa. Con este trabajo se romperán 5 años de silencio desde el lanzamiento de "Afterglow". La producción del nuevo material corre a cargo de Kevin Shirley, conocido por trabajar con Iron Maiden o Journey.


En una reciente entrevista con Icon Vs. Icon, Hughes  nos dio pistas sobre esta nueva grabación del conjunto: “Es una combinación de los tres álbumes. Sonará como Black Country Communion. Cuando escuches los primeros acordes de la canción nos reconocerás. No estamos haciendo cosas radicalmente distintas o intentando hacer algo diferente. Estamos haciendo un álbum de rock para los fans del rock. Nada más que música de puro rock en tradición con lo que hacemos desde 2010”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist