sábado, 17 de diciembre de 2016

Pink Floyd completará las reediciones de sus álbumes de estudio en enero

Los británicos Pink Floyd finalizarán el 20 de enero la reedición de todos sus álbumes de estudio en vinilo con el lanzamiento de "The Final Cut" y "A Momentary Lapse of Reason".

Ambos trabajos, que no han estado disponibles en vinilo durante más de dos décadas, se publicarán nuevamente remasterizados. Esta labor ha sido posible gracias a que se han empleado las cintas originales de estudio, logrando así un sonido más puro y fiel al original.

Ambos álbumes fueron lanzados en la etapa final de la banda, donde Roger Waters quería imponer su criterio, frente a la negativa de Gilmour y Mason, así como la de Wright, quien no aparece en "The Final Cut", tras haber dimitido en las sesiones de "The Wall", pero si figurará en "A Momentary Lapse Of Reason", donde regresó junto a sus antiguos compañeros.

"The Final Cut" es un álbum antibelicista, seguramente uno de los más críticos que grabaron estos cuatro genios, como respuesta a la política de la, por aquel entonces, primera ministra británica Margaret Thatcher  y a la la Guerra de las Malvinas.


"A Momentary Lapse of Reason" es seguramente el más experimental de la banda, ya que en este abarcan numerosos estilos diferentes que lo convierten en un álbum bastante interesante y rico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist