jueves, 3 de noviembre de 2016

Richie Faulkner habla sobre los planes de futuro de los Judas Priest

Richie Faulkner, actual hacha de los JudasPriest tras la marcha de KK Downing en 2011, concedió una entrevista hace unos días el Sweetwater Campus de Fort Wayne(Indiana) donde nos dejó nuevas informaciones de la banda muy interesantes.

Sobre el lanzamiento de nuevo material Richie declaró: “Hemos estado montando canciones en el estudio durante los últimos dos meses. Todavía no hemos comenzado el proceso de grabación, pero ya estamos grabando demos. Estamos grabando canciones que funcionan sin que la producción las salve, no sé si me pillas. (…) Vamos a comenzar a grabar en el estudio en enero. Así que debería [ser publicado] en algún momento del año que viene. Pero no vamos a girar el año que viene. Comenzaremos a girar, esperemos, en 2018″. 


Por tanto, el próximo años, salvo variaciones, tendremos nuevo disco de los Judas Priest pero tendremos que esperar hasta 2018 para poder disfrutar de su poderoso directo. Ojalá que su próxima producción sea buena y nos ilusione como han hecho tantos trabajos de estos británicos tan queridos en el mundo del Metal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist