martes, 15 de noviembre de 2016

Frases célebres de Leonard Cohen

En esta pequeña entrada repasamos algunas de las grandes frases que el gran Leonard Cohen nos regaló a lo largo de su vida: 


- "Actúa de la manera en la que te gustaría ser y pronto serás de la manera en la que actúas".
- "Hay una grieta en todo, así es como entra la luz"

- "La poesía es solamente la prueba de que hay vida. Si tu vida se está quemando bien, la poesía no es más que la ceniza"

- "El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males"

- "Los niños muestran sus cicatrices como medallas. Los amantes las usan como secretos que revelar. Una cicatriz es lo que sucede cuando la palabra se hace carne"

- "¿Cómo puedo comenzar algo nuevo hoy con todo lo que hay de ayer en mí?"

- "Nunca decidas nada cuando te estés meando"

- "Hay muy poca gente que perdona lo que tú haces. Pero aún hay menos gente a la que  no le importa"

- "Aunque estoy convencido de que nada cambia, para mí es importante actuar como si no lo supiera"

- "Si tú te convirtieras en el océano, estarás mareado cada día"

- "Si uno expresa la gran derrota final que nos espera a todos debe ser al menos dentro de los estrictos confines de la dignidad y la belleza"

- "La gente suele decir que mi música es demasiado oscura o difícil. Yo creo que sólo escribo tan honestamente como puedo y es una maravilla cuando otras personas se siente parte de mis canciones"

- "El último refugio del insomne es una sensación de superioridad hacia el mundo de los dormidos"

- "Soy un gran enemigo de dejarse llevar. La mayoría de la gente no puede esperar a llegar a casa para encender la tele y cerrar la puerta. Para mí eso es dejarse llevar"

- "La pareja ya no es una prisión, es un cementerio"

- "Bob Dylan es uno de esos personajes que sólo aparecen una vez cada 300 o 400 años"

- "Una mujer observa su cuerpo intranquila, como si fuera un aliado poco fiable en la lucha contra el amor"

- "Con el poder mantenemos una relación ambigua: sabemos que si no existiera autoridad nos comeríamos unos a otros, pero nos gusta pensar que, si no existieran los gobiernos, los hombres se abrazarían"

- "Solo en Canadá alguien con una voz como yo podría ganar el premio al Cantante del Año"

- "Cuanto más mayor me hago, más seguro estoy de que no estaré preparado para el show"

- "El término depresión clínica se abre paso en demasiadas conversaciones hoy en día. Uno tiene la sensación de que se ha producido una catástrofe en el panorama psíquico"

- "No seas un mago, sé mágico"

- "Mi reputación como un hombre mujeriego era una broma que me hizo reír amargamente en las diez mil noches que pasé solo"

- "Es difícil sostener la mano de alguien que está alcanzando el cielo para rendirse"

-"No me considero un pesimista, pienso que un pesimista es aquel que está esperando a que llueva pero yo ya siento que tengo la piel empapada"

- "No hay que ser pesimista ni tener esperanza"

- "La realidad es una de las posibilidades que no puedo permitirme ignorar"

- "Siempre he intentado ser libre a mi manera"


- "Cuando nuestros ojos crecen se acostumbran a brillar, entonces ellos mismos se protegen contra las maravillas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist