miércoles, 27 de junio de 2018

¡Judas Priest funda la Glenn Tipton Parkinson's Foundation!


Parece que el Parkinson que le fue diagnosticado al bueno de Glenn Tipton a principios de año, y que le obligó a tener que alejarse de las largas giras con Judas Priest, ha concienciado a la banda británica sobre esta enfermedad y les ha motivado a crear la llamada Glenn Tipton Parkinson’s Foundation, una fundación que nace  con el objetivo de concienciar sobre la dolencia, así como para recaudar fondos para luchar contra ella. En un comunicado emitido por Judas Priest en su cuenta de Facebook, el propio Glenn nos explica su experiencia y presenta esta iniciativa:

“Como probablemente sabéis, he tenido que salirme del actual tour de Priest debido a mi enfermedad. Sigo participando en algunos shows y uniéndome a los chicos sobre el escenario, algo que seguiré haciendo siempre que pueda hacerlo sin comprometer a la banda. Hasta ahora, siempre que me he subido al escenario la reacción del público ha sido increíble, cálida y emocionante.

Sabía que algo iba mal cuando me di cuenta de que mi coordinación y velocidad se vieron afectadas y habían estado empeorando durante los últimos 10 años. Por eso, cuando fui diagnosticado, no supuso un gran shock. Rob, Richie, Ian y Scott están tocando mejor que nunca y Andy está haciendo un gran trabajo. Todos ellos me han apoyado muchísimo. Fue idea de la banda comenzar una fundación que, aunque tenga mi nombre, es realmente una fundación de Judas Priest. Estamos vendiendo camisetas con la frase “No Surrender” (Sin rendición), la cual es muy apropiada dada la determinación que necesitas para seguir con tu vida y batir esta enfermedad. Es ese tipo de cosas que siempre piensas que pasará a otra persona”.

Además, tal y como el propio Glenn continúa en el comunicado, todos los beneficios que se obtengan con la venta de las camisetas irá destinado al desarrollo de un nuevo tratamiento llamado MR Guided Focused Ultrasound Thalamotomy, el cual, citando a Glenn, “se encuentra en fases tempranas pero ha tenido un gran éxito por ahora”. Puedes conseguir la camiseta haciendo clic sobre estas líneas.

Si deseas adquirir tu camiseta solamente debes acceder al siguiente enlace:GLENN TIPTON PARKINSON’S FOUNDATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist