martes, 17 de abril de 2018

¡Nick Mason (Pink Floyd) anuncia su regreso a los escenarios!


Nick Mason, el que fuera batería de Pink Floyd, ha anunciado el inicio de un nuevo proyecto llamado Saucerful Of Secrets, con un nombre inspirado en el segundo álbum de Pink Floyd, para ofrecer una serie de conciertos tributo a la legendaria banda británica. Junto a este subirán al escenario cuatro músicos de gran nivel como Gary Kemp de Spandau Balletm, el bajista Guy Pratt, quien sustituyó a Roger Waters en Pink Floyd tras su marcha, Lee Harris de los Blockheads y el compositor Dom Beken, colaborador habitual del fallecido Rick Wright.

El comunicado de la banda dice lo siguiente:

“Esta es una oportunidad única para experimentar el famoso y significativo trabajo inicial de Pink Floyd, incluidas canciones de los álbumes ‘The Piper at the Gates of Dawn’ y ‘A Saucerful of Secrets’. Muy pocas bandas son tan importantes culturalmente como Pink Floyd. Son uno de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos y Nick Mason es uno de los fundadores y el único miembro constante de la banda que toca en todos sus álbumes, así como en todos sus shows en vivo. Esta será la primera salida musical en vivo de Nick Mason desde que Pink Floyd tocó en el concierto Live 8 de 2005 en Londres”

Por ahora las únicas fechas confirmadas son Londres (20 demayo) y Putney (21,23 y 24 de mayo), aunque no se descarta que puedan anunciarse más en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist