jueves, 2 de febrero de 2017

¡Nickelback lanzará nuevo álbum en Junio!

Nickelback ha confirmado la salida de un nuevo álbum para este mismo año. Será el 9 de junio cuando podremos escuchar "Feed The Machine" (BMG), noveno álbum de estudio de esta experimentada banda, que ha sido producido por Chris Baseford, quien ha destacado por sus trabajos con Slash o Shinedown.

Aunque todavía tendremos que esperar unos  meses para poder disfrutar y valorar esta nueva entrega, la banda ha regalado a los fans un primer single de adelanto. Más concretamente, se trata del tema que da título a este LP, "Feed The Machine", un cañonazo muy cercano al estilo que lleva haciendo la banda durante su carrera, con un peso importante de la batería y del bajo.


Además la banda ha confirmado 44 conciertos por todos los Estados Unidos y Canadá, que dará inicio el 23 de junio en Indiana, pasando por Chicago, Los Ángeles, Toronto, Vancouver y muchos más.  Daughtry y Shaman`s Harvest abrirán en gran parte de la gira, aunque serán los icónicos Cheap Trick quienes actuarán antes de la banda en la mayoría de las fechas en Canadá. 

Aquí está el primer adelanto de la banda:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist