lunes, 13 de febrero de 2017

¡Megadeth obtuvo el primer Grammy de su carrera!

¡Por Fin!

32 años después de publicar su primer álbum de estudio, Megadeth, una de las bandas más grandes de la historia del Thrash Metal, ha obtenido su primer premio Grammy gracias a su último disco "Dystopia" (2016). En la gala pudimos ver a los 4 músicos de la banda con sus respectivas familias esperando el veredicto final.

Una vez que la banda supo el resultado se dispusieron a subir al escenario con caras de alegría y de aparente emoción contenida. Un aspecto que no debe ser ignorado es que en el camino hasta el escenario, algún gracioso encargado de la megafonía de los Staples Center pinchó "Master Of Puppets" de Metallica, cuando es más que famosa pertenencia de Dave Mustaine, líder de Megadeth , en la banda angelina, con quienes acabó de mala manera, siendo uno de los mayores enfrentamientos de la historia del Metal, aunque en el tiempo todo se ha pacificado notablemente. Dave hizo caso omiso a aquella BSO tan inapropiada para el momento, y optó por disfrutar junto a sus compañeros de su primer gran premio.

Mustaine publicó esta imagen en su
cuenta de Twitter con un mensaje
adjunto: "Por fin!"
Una vez que Dave Mustaine, Dave Ellefson, Kiko Loureiro y Dirk Verbeuren recibieron su premio, el frontman fue el encargado de hablar en nombre de toda la banda en el tradicional y breve discurso de los premiados. El "colorado", como siempre, sacó a relucir su humor, a veces con cierta ironía:

 “¡Fantástico! Solo nos ha llevado doce intentos hasta conseguirlo. La última vez que estuvimos aquí estuvimos hablando con Kenny G. y me preguntó cuántas veces habíamos estado aquí. Entonces me dijo; ‘Bien, once no está mal’. Yo le pregunté; ‘Cuántas veces te ha llevado a ti’. ‘21’ me dijo. Y entonces pensé; ‘¡Oh Dios! Si me cuesta 21 veces… no sé si viviré lo suficiente”.

Después, el líder del conjunto, quiso tener un detalle con todo su entorno más cercano y profesional con el siguiente mensaje: “Quiero agradecer a Jesucristo, a mi mujer, a mis hijos, a las mujeres y los hijos de los miembros de la banda… Quiero agradecer a nuestro management, nuestro sello, nuestro agente,  nuestro abogado, nuestro equipo, a todos vosotros y en especial a la comunidad del metal. Es un poco extraño que se haya convertido en la categoría 69, alguien debe de tener sentido del humor”.


Un premio más que merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist