lunes, 6 de febrero de 2017

Kerry King sobre la ausencia de Lemmy y Dio en el Salón de la Fama del Rock: "Esos hijos de p*%@ deberían estar allí"

El Salón de la Fama del Rock and Roll reconoce cada año la carrera de diversos artistas y grupos importantes en la historia del género, o al menos eso dice la teoría ya que personajes como N.W.A,Madonna o Run-D.M.C. han sido inducidos en este "privilegiado" lugar, y poco tienen que ver con el Rock. Otro aspecto criticable de esta entidad es que todavía figuras tan importantes como Dio o Lemmy, así como grupos de renombre como Iron Maiden o los Judas Priest no han entrado aún en el Salón.

Esta opinión es compartida por Kerry King, guitarrista de Slayer, quien hizo unas polémicas declaraciones para Loudwire ante la no inclusión, hasta el momento, de Dio y Lemmy:

"Es como si Ken Stabler no estuviera en el "NFL Hall of Fame". Esperaron a que muriera... para que no pueda disfrutarlo... y eso es malo."


"Dio es uno de mis Top 2 cantantes favoritos de todos los tiempos y el fue, además, un gran amigo mío. Lemmy... su carrera habla por él." Añadió el músico.

"El Rock & Roll Hall of Fame es raro; es una propiedad privada, así que las personas involucradas en la industria no votan... la verdad no sé cómo es todo esto. Si, estuve en Salón de la fama, fue genial; esperaba estar ahí una hora pero terminé quedándome tres horas. Es realmente genial. Pero si, esos hijos de puta (cariñosamente a Dio y Lemmy) deberían estar en el Salón de la fama."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist