martes, 24 de enero de 2017

Bruce Springsteen desafía a Donald Trump: "Somos la nueva resistencia americana"

Si algo ha logrado Donald Trump con su elección es unir a numerosos artistas de diversos géneros musicales, así como de diversas razas, hecho del que no debe sentirse del todo orgulloso. Las multitudinarias manifestaciones que se han celebrado en numerosos lugares del globo terráqueo contra este personaje político han sido respaldadas por algunos nombres propios del Rock. Uno de ellos ha sido Bruce Springsteen, uno de los músicos más destacados en la historia de la música americana, quien se autodenominó junto a su E Street Band "la nueva resistencia americana.

El fin de semana en el que Trump fue investido, "The Boss" se encontraba de gira en Perth (Australia), por lo que no pudo estar presente en los numerosos actos contra el nuevo mandamás americano. Sin embargo, a través de las redes sociales, de su web oficial y en el propio concierto, Bruce compartió un mensaje de apoyo dedicado a todos los manifestantes que han invadido las calles para protestar contra el nuevo inquilino de la Casa Blanca. Aquí está el comunicado:


“La E Street Band está feliz de estar en Australia, pero estamos lejos de casa y nuestros corazones y espíritus están con los cientos de miles de mujeres y hombres que marcharon ayer en todas las ciudades de América y en Melbourne que se aliaron contra el odio y la división y en apoyo a la tolerancia, los derechos reproductivos, civiles, la justicia racial, los derechos LGTBQ, el medio ambiente, la igualdad salarial, la igualdad de género, la atención médica y los derechos de los inmigrantes. Somos la nueva resistencia americana”.

1 comentario:

Nuestra Playlist