sábado, 10 de diciembre de 2016

Tony Iommi: "Los doctores me han encontrado un bulto y no sabemos si es cáncer; pero por ahora me siento bien".

Nos llegan malas noticias. Según nuevas declaraciones de Tony Iommi (Black Sabbath), uno de los mejores guitarristas de la historia, sus doctores le han encontrado otro bulto que podría ser cancerígeno, aunque todavía se desconoce. Recordemos que hace 4 meses Iommi declaró que, tras tres años de lucha, había logrado recuperarse prácticamente de un cáncer.

Las palabras de Iommi para The Irish Times fueron las siguientes:

“Fui a hacerme un chequeo médico hace cuatro semanas y el doctor me dijo que no había actividad donde tuve el cáncer, pero que sí la hay en la garganta. Cuando regrese a Inglaterra, tendré que operarme para quitarme esta cosa de detrás de mi nariz. Los doctores han encontrado un bulto y no sabemos si es cáncer, pero por ahora me siento bien”. 

Además, el guitarrista añadió que su enfermedad le ha cambiado la forma de plantearse su vida: “Ha cambiado mi forma de ver mi futuro. Tengo que vivir mi vida porque he estado en la carretera durante 50 años. Necesito estar en casa y prestar atención a mis amigos y familiares”.

Como Black Sabbath no tiene ningún show programado hasta el próximo 17 de enero, fecha en la que emprenderá el último tramo de su tour de despedida que culminará a principios de febrero en su Birmingham natal, seguramente, y según algunos medios, Tom aprovecharía para operarse antes de que acabe el año para llegar en plena forma a las últimas citas de Sabbath.


¡Mucha suerte leyenda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist