lunes, 24 de octubre de 2016

Brian May cancela la gira junto a Kerry Ellis por una "enfermedad persistente que está destrozando su energía y su voluntad"

Brian May, legendario guitarrista de Queen, ha comunicado a través de un comunicado oficial que abandona los escenarios "temporalmente" para luchar contra una “enfermedad persistente que está destrozando su energía y su voluntad”. No sabemos exactamente qué le ocurre, pero podría tratarse de una recaída en el cáncer de próstata que superó hace dos años. Aun así, sus palabras también podrían indicar un problema más relacionado con la depresión, por la que tristemente ya ha pasado este icono de las seis cuerdas. 


El comunicado oficial es el siguiente:

“Brian May y Kerry Ellis han anunciado hoy, lamentándolo muchísimo, el aplazamiento indefinido de sus conciertos en diciembre en Reino Unido. May y Ellis tenían programados 11 “Candlelight Concerts” durante tres semanas, finalizando [la gira] en navidad. Disculpándose a sus fans Brian May de Queen en su web personal explica que está luchando contra “una enfermedad persistente que está destrozando mi energía y mi voluntad”, y no se siente con la confianza suficiente para actuar en vivo como precisan los estándares. 

May comenta: “Estoy destrozado por tener que retirarme – odio decepcionar a mis leales fans. Pero me han recomendado tomarme mi tiempo para sanarme antes de volver a salir de gira y fallar en mi trabajo, lo cual sería mucho peor”.

Kerry Ellis comenta: “Brian es un gran amigo y, obviamente, su salud es lo primero. Tenía muchas ganas de girar por Reino Unido de nuevo en navidad. Se que muchos de vosotros habías comprado tickets por un regalo navideño anticipado, y siento mucho que os estemos decepcionando a todos vosotros. Pero volveremos el año que viene, con nueva música para todos vosotros”.
Una consolación para todos los fans decepcionados es un nuevo álbum de estudio de May y Ellis, titulado ‘Anthems II’, cuyo lanzamiento está programado para marzo”.

Desde el Blog mandamos mucha fuerza a Brian, que sea leve este proceso de recuperación y que el próximo año pueda volver a los escenarios con plena salud y confianza.  


¡Mucho ánimo, Brian!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist