sábado, 6 de agosto de 2016

¡Megadeth visita a un fan que fue apuñalado en pleno concierto!

Toda banda tiene  un país donde tiene más seguidores y un consecuente mejor recibimiento. Argentina es un templo para Megadeth y, especialmente, para su líder Dave Mustaine, quien se ha declarado siempre muy fan de la afición latina. En estos días, la banda ha vuelto al país para dar un par de conciertos y estos acontecimientos nos han dejado con una anécdota de lo más entrañable.

Durante el recital en Neuquén, un hombre fue apuñalado en un intento de robo. El show siguió adelante, ya que la banda no se dio cuenta en pleno concierto de este suceso. Sin embargo, al finalizar el concierto, la banda fue notificada de lo que había ocurrido y acordaron ir al hospital donde se encontraba ingresado el fan para estar con él. Mustaine escribió en su cuenta de Twitter: "Tengo que irme. Un fan resultó herido anoche. Voy a visitarlo al hospital. Los quiero, muchachos y, por Dios, sean buenos entre ustedes", escribió el rubio.

Minutos más tarde, y tal y como había prometido, el cantante, junto a sus compañeros, aparecieron en el hospital Castro Rendón para saludar a Víctor Vargas, la víctima del apuñalamiento.  La banda invitó a Vargas a alguno de los conciertos que darán próximamente por el país.

Al abandonar el hospital Mustaine "Está bien, está mejorando", dijo Mustaine al abandonar el centro de salud, además de pedirle a los periodistas que no armaran escándalo por respetoa los pacientes allí internados. "

Gestos como éste demuestran la humanidad que muchas de las estrellas del Metal tienen. Mustaine siempre ha sido criticado por su carácter duro, pero debajo de esas apariencias hay una persona hecha y derecha.

Nos quitamos el sombrero ante este gestazo de Megadeth


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist