viernes, 19 de agosto de 2016

La Canción del Día: Trashed

El gran Ian Gillan cumple hoy 71 años. Es, sin discusión alguna, una de las voces más grandes de la historia de la humanidad y de nuestras preferidas. Su capacidad de adaptarse a todo tipo de música le ha permitido llegar, incluso, a grabar la voz del mismísimo Jesucristo en la versión original de  "Jesucristo Superstar". 

El cantante ha triunfado por su insuperable carrera junto a Deep Purple. Puede presumir de haber formado parte de la Mark II, junto a Blackmore, Lord, Glover e Paice. 

Sin embargo, hay una etapa en la carrera del cantante británico que siempre ha quedado en segundo plano de manera muy injusta. Gillan tuvo la suerte de ser vocalista de Black Sabbath, grabando con ellos un disco, "Born Again", que la crítica no tardó en sepultar, cuando realmente es un gran disco de Metal. Por ello, hoy suena a modo de reivindicación la canción más famosa de este disco que les presentamos, "Trashed", donde podemos disfrutar de una interpretación de lujo de Ian, quien muestra su capacidad para tirar de agudos imposibles y otros recursos tan empleados. 

Lee nuestra reseña del Born Again aquí: Black Sabbath - Born Again (1983)

Felicidades Ian!!!!! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist