martes, 1 de agosto de 2017

¡Vive Wacken 2017 con nosotros!

 ¡Amig@s de Anfetamina & Rock!

Tal y como hicimos hace poco más de un mes con Hellfest, desde el Blog vamos a hacer un extenso seguimiento del mítico Wacken Open Air, festival que cada año se celebra en la pequeña ciudad de Wacken, ubicada al norte de Alemania y que está considerada la mayor atracción de Metal a nivel mundial. 

Serán muchos los streamings que podremos seguir en riguroso directo gracias a la web oficial del festival, la cual suele mantener esta tradición. Este año NO será Arte Concerts la plataforma encargada de transmitir Wacken, sino una nueva página alemana de conciertos llamada Magenta Musik que ofertará, para los interesados, conciertos en 360 grados. 

¿Qué conciertos podrán verse por streaming?

El festival no ha terminado de confirmar todas las bandas, pero ya se sabe con total seguridad que los shows de ACCEPT, KREATOR, BLIND GUARDIAN, APOCALYPTICA, AVANTASIA, SONATA ARTICA Y POWERWOLF serán emitidos en vivo. En cuanto sepamos más actuaciones las iremos poniendo por aquí, así como el cuadro de horarios. 

En la noche del 1 de agosto subiremos la entrada por la que, a partir del jueves 3 de agosto podrás seguir gran parte del festival. Vamos a habilitar un chat en el que iremos actualizando noticias, colgando fotos y también para estar todos en contacto en este evento tan especial. El mismo jueves, desde temprano, habilitaremos la pantalla a partir de la cual se podrán ver TODOS los streamings. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist