sábado, 16 de mayo de 2020

La Canción del Día: Especial 10 años sin Dio

Hoy se cumplen 10 años de que perdimos a "La Voz del Heavy Metal", Ronnie James Dio, quien no pudo hacer frente a un cáncer que poco a poco lo debilitó hasta fallecer. El legado que este pequeño hombre nos dejó ha sido muy amplio (Elf, Rainbow, Black Sabbath, Dio, Heaven And Hell,...). No solo los cuernos que distinguen a los que somos metaleros fueron su mayor aportación. A lo largo de sus más de 4 décadas de carrera, Dio publicó numerosas obras maestras del Rock y el Metal y hoy, a modo de resumen, haremos sonar por aquí una playlist al completo con muchas de las mejores canciones de esta LEYENDA mayúscula tan querida por todos. 

Durante toda la semana hemos estado subiendo conciertos inéditos en nuestro canal de You Tube, así como alguna reseña adicional sobre trabajos pasados de Dio. Hoy es un buen día para rendirle homenaje. . 

Para este que escribe cada día en el Blog, Dio es el mejor cantante que ha pisado este planeta, tanto por su contundente voz, capaz de adaptarse a cualquier tipo de exigencia musical, como por su perfeccionismo y su humildad en todo momento.

Te queremos Ronnie...STAND UP AND SHOUT!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist