martes, 1 de mayo de 2018

Ghost acaba con Papa Emeritus I,II y III + adelanta unos segundos de su nuevo tema


A falta de un mes para el lanzamiento de “Prequelle”, Ghost vuelve sorprender a sus fans. En un acto celebrado en el Irving Plaza (Nueva York), fue presentado  el tercer capítulo de sus vídeos promocionales. En esta ocasión, sobre el minuto 1:24 puede escucharse un tema nuevo de su disco. Más concretamente a "Pro Memoria" el cual, posee un fabuloso estribillo que dice “Don’t you forget about dying” No sería extraño que este viernes, debido a que la nueva gira da inicio el sábado, sea presentado como single este tema.

Pero, si hay algo que ha sorprendido en el vídeo es la aparición de los papas anteriores (I, II y III), quienes son, primero, “readmitidos” por Emeritus Zero para reincorporarse a la banda, hasta que, segundos después, son aparentemente asesinados por un Nameless Ghoul. La siguiente escena, con un humor algo macabro, muestra como cada Papa Emeritus es poco a poco embalsamado para ser luego enviados en un camión a la carretera. De esta forma, y analizando un poco el contenido lírico del nuevo tema de “Prequelle” que suena de fondo, parece que Ghost quiere cerrar la etapa de los papas, para dar inicio a nuevos planes que tiene Tobias Forge en su mente.

Al final del  vídeo Ghost anuncia que todos los afortunados que vayan a la experiencia VIP durante la gira podrán ver a los antiguos Papas para “adorarles, honrarles y hacerse selfies con ellos“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist