viernes, 10 de marzo de 2017

¡Max Weinberg habla sobre su hijo Jay y su labor en Slipknot!

El caso de Max (Bruce Springsteen) y Jay Weinberg (Slipknot) es muy atípico, ya que son padre e hijo, ambos siguen en activo y tocan el mismo instrumento: la batería. En una reciente entrevista para Rolling Stone, Max dedicó unas bonitas palabras a su hijo.
Al ser preguntado sobre sus sentimientos al ver a su hijo tocando para Slipknot, Max respondió:

"Jay es un batería increíble. Dos días en la carretera y ha sido nombrado "el mejor batería de metal" en varias ocasiones. Ellos (Slipknot) tienen una fanaticada muy fiel y su música muy intentsa, y a mí me gusta la música intensa. Es complicado. Yo no podría hacer. Lo he visto sobre el escenario muy de cerca y no entiendo cómo lo hace. No tuve nada que enseñarle nada. Él se enseñó a sí mismo. Él cumplirá 27 años este año y es un batería brutal y un gran niño. Es muy divertido para mí poder verlo tocar, es un artista virtual. Vive en Nashville. Ahora está preparando nuevo stuff. Está escribiendo canciones él solo y la banda está planeando grabar de nuevo, siendo un sucesor del anterior, donde lo hizo muy bien. "

Después, Max fue preguntado por su colocación en los conciertos de Slipknot:


"No me coloco en la pista. No me coloco delate desde que sufrí un accidente. Lo veo en los laterales del escenario o en los bordes. La batería y la voz son lo que más alto suenan, así como la forma en la que toca el doble pedal. Tiene uno de esos sets de batería con los que puedes hacer de todo. Eso ha sido muy agradable para mí. La otra noche vivos una actuación de "Radio Nowhere" [en una actuación de Bruce Springsteen, Jay fue invitado a tocar ese tema] y siempre que la toco no paro de pensar en Jay, ya que la gente dice que mi hijo me pateó el trasero  tocando ese tema y lo tocó mucho mejor que yo. Le robé muchos de los licks que usó en ese tema." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist