jueves, 10 de noviembre de 2016

¡System Of A Down está preparando un nuevo álbum para 2017!

Durante estos últimos meses ha existido gran secretismo alrededor de la actividad de la banda en su local de ensayo de System Of A Down. Numerosas fotos en las redes sociales de los músicos comenzaron a crear todo tipo de rumores acerca de la banda. Gracias a una entrevista concedida a Kerrang! por el batería John Dolmayan ya sabemos que el grupo lleva medio año trabajando en el que será el primer álbum de SOAD en más de una década y que saldrá el próximo año.

“Hemos estado trabajando en un nuevo disco durante seis meses, y creo que existen 15 canciones que son dignas de aparecer en un álbum” – confirma el batería. “Desconocemos lo que pasa en relación al lanzamiento, ya que no está al 100% según lo producido. Quiero que todo el mundo esté a bordo y sintiéndose bien sobre él. Eso es lo que estamos intentando conseguir en este preciso momento. Estamos experimentando una gran presión ya que han pasado 11 años. De hecho serán 12 años los que hayan pasado para cuando el nuevo LP acabe saliendo al mercado. Nuestra habilidad a la hora de tocar está mejor que nunca, y estamos probando cosas nuevas. No queremos hacer un ‘Toxicity’ Parte II, solo porque ese fuese nuestro mejor disco. Lo que produzcamos debe ser algo orientado a una nueva generación de fans de SOAD, para que así todos puedan comprobar que no nos hemos estado durmiendo en los laureles”.


Por tanto, se confirma otro gran lanzamiento para el 2017 (ya van unos cuantos). Faltaría saber la fecha exacta de salida al mercado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist