lunes, 12 de septiembre de 2016

Frases célebres de Johnny Cash

Una pequeña recopilación de algunas de las mejores frases que el gran Johnny Cash, genio y figura del Country, nos dejó durante su extensa carrera: 

- “Hola , soy Johnny Cash”. 


- "A veces soy dos personas. Johnny es la buena. Cash causa de todos los problemas. Luchan."
- "Cuando mi esposa murió, yo hice la reserva en el estudio de grabación sólo para trabajar, para mantenerme ocupado."

- "Soy realmente muy tímido. Paso mucho tiempo en mi habitación solo  leyendo, escribiendo o viendo la televisión"

- "Mi padre era un hombre cariñoso. Él siempre me ha amado hasta la muerte. Trabajó duro en el campo, pero nunca me golpeó. Nunca. Yo no recuerdo una palabra desagradable suya.

- "Usted construye un error. Se utiliza como un trampolín. Cierre la puerta al pasado. No se trata de olvidar los errores, pero no detenerse en ellos. "

- "He probado las drogas y un poco de todo lo demás , y no hay nada mejor en el mundo que tener en el alma el reino de la creación de Dios."

- " La música country abarca mucho, habla de emociones , de amor, de ruptura, de amor y odio y de la muerte y el morir , de mamá , de un pastel de manzana, y de todas las cosas."

- "Pueden preguntar a la gente a mi alrededor . No me doy por vencido . No me doy por vencido ... y no es debido a la frustración y la desesperación que digo que no me rindo . No me importa porque yo no me rindo . No creo en eso ."

- "Dios es el juez final de Elvis Presley y Johnny Cash también. Estamos en manos de Dios."

- "Dios nos da la vida y nos la quita a su antojo."

- "Las cosas que siempre han sido importantes: ser un hombre de bien, para tratar de vivir mi vida de la manera que Dios me dicte, para darle la vuelta a su voluntad (de Dios), para hacer mi trabajo sin mirar atrás , para darle todo lo que tengo, y se sientan orgullosos de mi trabajo como performer honesto."

- "El éxito es tener que preocuparse por cada maldita cosa en el mundo, excepto el dinero."ses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist