El legendario John Norum, mejor conocido por todos por ser el guitarrista de Europe, ha confirmado que este año verá la luz su nuevo álbum solista bajo el título de "Gone To Say" (fecha por confirmar). Junto a este estarán Peer Stappe a la batería y Fredrik Bergenstrahle al bajo.
El 20 de mayo podremos escuchar como primer adelanto el tema "Sail On", el cual vendrá acompañado de un vistoso videoclip tal y como parece revelar el tráiler:

Comentarios
Publicar un comentario