lunes, 2 de julio de 2018

¡Megadeth podría lanzar nuevo álbum en abril de 2019!


¡Atención al bombazo que ha soltado Dave Mustaine!

Durante una entrevista reciente para Metal Injection, el legendario líder de Megadeth ha admitido que la banda tiene pensado publicar un nuevo álbum el próximo año, siendo el mes de abril el señalado por “el colorado” como el más apetecible para dicho acontecimiento. Además, ha manifestado su sorpresa al escuchar las primeras ideas que han ido grabando, alabando especialmente la labor que Dirk Verbeuren, el fichaje más reciente del grupo,  está haciendo a la batería en el que será su primer álbum con el conjunto americano.

Mustaine declaró lo siguiente:

"Nunca pensé que íbamos a tocar tan rápido o tan agresivo otra vez. Hemos estado poniendo música nueva en mi Dropbox. Y las cosas que Dirk ha estado tocando con ellas, son aterradoras. Nunca antes habíamos tenido ese tipo de cosas explosivas en nuestra música.

Algo en la batería es alucinante. Me está haciendo un mejor guitarrista de nuevo, lo que me encanta. Pero nunca pensé que íbamos a tocar tan rápido o tan agresivo de nuevo. Esperamos que sea el próximo abril (2019). Tenemos un gran festival que vamos a anunciar y la administración le contará todo lo más pronto posible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist