miércoles, 20 de junio de 2018

¡Paul McCartney anuncia disco para septiembre y lanza dos adelantos!


Cinco años después de “New”, Sir Paul McCartney, quien acaba de cumplir 76 años, acaba de confirmar la salida de un nuevo álbum que lleva por título “Egypt Station” y que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre. Esta confirmación ha sido acompañada, para nuestra fortuna, de dos adelantos del mismo, que llevan por título “I Don’t Know” y “Come To Me”, ambas con su propio lyric video. La portada es llamativa, combinando muchos aspectos como recortes, postales, animales, una persona, el desierto…en definitiva, una ambientación acorde con Egipto y su título.

 “I Don’t Know” suena moderna pero con el sello personal de esta leyenda. El piano tiene mucho protagonismo, así como unos relajados coros. La letra habla de las dudas que nos invaden en la vida, cuando no sabemos qué camino coger, incitándonos al final a enfrentar los problemas y vivir la vida.

“Come To Me” suena mucho más cercana a los Beatles, con ese Pop-Rock tan característico de los británicos, alegre y pegadiza. Un acierto del de Liverpool. La letra habla del amor que una persona siente por otra a toda costa.



¡Estaremos muy pendientes del lanzamiento de este álbum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist