lunes, 23 de abril de 2018

¡Metal Hammer publica la primera reseña del nuevo disco de Ghost!


La filtración de la que será la edición de Metal Hammer del mes de junio, o un número especial para los suscriptores, ha comenzado a desvelar diferentes aspectos que conciernen al nuevo disco de Ghost, “Prequelle”.

El primer aspecto curioso es la portada, en la que aparecen el Papa Emeritus Zero, junto al nuevo líder de la banda Cardinal Copia, sosteniendo este último la cabeza decapitada del Papa Emeritus III, antiguo líder del grupo.

En el interior de la revista hay una extensa entrevista a Tobias Forge, cantante y actor detrás de todos los líderes de Ghost, en la que revela algunos datos fundamentales sobre la trama del disco. Sobre este aspecto esperamos informar próximamente.

Lo que sí hemos podido rescatar es la pequeña reseña de “Prequelle” que figura en la revista y que nos puede ayudar a crear una primera aproximación a lo que será el nuevo LP de estos reconocidos artistas suecos.

A continuación la reseña traducida:

° ASHES: ''Ring-a Ring' Rosies/a pocket full of posies''...Las cuerdas se ciernen con estilo sobre una siniestra pista de introducción inicial. Es una introducción deliciosamente diabólica también...

° RATS: Cualquier temor a que Ghost no pueda seguir la inmediatez de ''Square Hammer'' es disipado por este ronroneante tema, movilizado por un coro tan escandalosamente pegadizo y simple que te atormentará durante meses.

° FAITH: La canción más pesada en el álbum, los riffs de Sabbath están superpuestos en sedosos riffs de guitarra y en un estruendoso trabajo de batería. La única canción en 'Prequelle' que podría haber pertenecido a “Opus Eponymous”.

° SEE THE LIGHT: Una balada poderosa impulsada por un piano con un coro que podría derretir icebergs, con el Festival Anthem escrito por todas partes.

° MIASMA: Un impresionante número instrumental que es como una canción de una banda sonora de las películas de acción en los años 80 condensada en cinco emocionantes minutos. Ah, y hay un solo de saxofón, ¿Qué más esperarías?

° DANCE MACABRE: Imagínate cómo sería Europa si Ghost vinieran de Transilvania en lugar de Suecia y tendrás una forma de entender éste furioso Rock And Roll.

° PRO MEMORIA: Las ambiciones de la ópera rock de Ghost se realizan completamente en este inquietante número que incluye guitarras, pianos, órganos e incluso una campana de iglesia. Impresionante.

° WITCH IMAGE: ¿Cómo es posible que una letra como ''mientras duermas en el deleite de la Tierra / La carne de alguien se pudre esta noche'' exista en una canción tan optimista que podrías poner en una fiesta de bodas?

° HELVETENSFOSTER: Un instrumental solemne que podría haberse cortado de ''Bat Out of Hell' por ser demasiado OTT. Es ridículo. Lo amamos.

° LIFE ETERNAL: ''¿Es este el momento de dejarlo ir?''. Un gran final épico para el mejor musical de Heavy Metal jamás escrito. Estamos agotados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist