viernes, 13 de abril de 2018

¡GHOST publicará nuevo álbum el 1 de junio!


“Prequelle” es el título del esperado nuevo trabajo de Ghost, que saldrá a la venta el 1 de junio (vía Loma Vista Recordings). Este ha sido presentado durante el estreno del videoclip del primer single del mismo, “Rats”, que ha supuesto, además, la primera aparición de Cardinal Copia, nuevo “líder” del grupo (todos los líderes son interpretados por Tobias Forge), en un tema con arreglos ochenteros que seguramente se convierta en una gran propuesta para los directos del grupo.
Tobias, al hablar sobre “Prequelle” comentó que “es un álbum temático sobre la época medieval, pero definitivamente se aferra a cosas muy actuales. La peste negra es un gran ejemplo de un punto de inflexión para toda una civilización. Las aldeas completas fueron aniquiladas. La mayoría de la gente sabía muy poco, entonces todo era Dios o el Demonio -y sobre su fe cuestionada: ¿Por qué estamos siendo abatidos por este gran flagelo? Debe ser por no temer a Dios lo suficiente y todas estas tonterías supersticiosas.”

El disco fue grabado en los Artery Studios (Estocolmo) junto al productor Tom Dagelty, terminando las mezclas en enero.  La portada es la que se muestra al inicio de la reseña y, a continuación, te presentamos el setlist de “Prequelle”.

01. "Ashes"
02. "Rats"
03. "Faith"
04. "See the Light"
05. "Miasma"
06. "Dance Macabre"
07. "Pro Memoria"
08. "Witch Image"
09. "Helvetesfonster"
10. "Life Eternal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist