lunes, 12 de marzo de 2018

Lzzy Hale recuerda el último concierto de Dio


Lzzy Hale, mayormente conocida por ser la vocalista y guitarrista de Halestorm, ofreció unas interesantes declaraciones acerca de la actuación que su banda realizó en Nueva Jersey , en el año 2009, como teloneros de Heaven & Hell, en el que terminó siendo el último show del legendario Ronnie James Dio.

Estos son sus recuerdos de aquel día:

“Fue una locura. Es curioso porque cuando empecé a escuchar Black Sabbath, lo empecé a hacer en la era de Dio como vocalista. Empecé por ahí y luego fui descubriendo la etapa de Ozzy. Fue todo un poco casualidad. Nos encontrábamos entre giras y a punto de ir a descansar a casa unos días. Coheed & Cambria estaban abriendo los conciertos de esa gira, pero tuvieron que cancelar la última fecha. Nos llamaron a nosotros y nos preguntaron si queríamos hacerlo. No lo dudamos. Solo era un concierto, no formábamos parte de la gira ni nada, pero es parte de la semilla con la que florecimos, lo que nos hizo darnos cuenta de lo que queríamos hacer cuando eramos niños. Fueron muy amables con nosotros, nos recibieron con los brazos abiertos a pesar de que no tenían ni idea de quienes éramos. El hecho de que fuesen tan increíblemente buenos con nosotros es algo que llevaré conmigo siempre“.


Un dato curioso, y que complementa esta noticia, sobre Lzzy Hale y su relación con Dio, es que su guitarra recibe el nombre de "Lady Evil", título de un tema de Black Sabbath durante la etapa de Ronnie como cantante. También Halestorm grabó una versión de "Straight Through The Heart" de Dio para un álbum tributo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist