jueves, 15 de febrero de 2018

¡Corey Taylor asegura que el nuevo disco de Slipknot saldrá el próximo año!

En una reciente entrevista concedida al medio Music Universe, Corey Taylor,  mejor conocido por ser el cantante de Slipknot, ha desvelado algunos aspectos muy interesantes acerca del futuro álbum de Slipknot que, poco a poco, se está preparando.

Taylor aseguró que el álbum saldrá a la luz el próximo año. El artista señala “2019, en algún momento de ese año definitivamente estaremos grabando. Acabaremos de componer, lo grabaremos y estaremos listos para salir de gira”.

Esto no es lo único que reveló el artista, ya que, al ser preguntado por la calidad de los temas que Shawn Crahan ha estado componiendo y que ha enviado a Corey para que este escriba las letras dijo lo siguiente: “Es increíble. Eso es todo lo que voy a decir al respeto. Es todo lo que quería que fuera. Me han enviado cosas aquí y allá. Y es muy divertido también, porque están en una actitud de ‘no queremos enviarte nada hasta que esté listo’. Y yo me quedo en plan ‘Está bien. De acuerdo’. He sido muy paciente. He recibido alrededor de seis canciones y son realmente buenas”.


Finalmente, al ser cuestionado acerca de las letras que ha estado componiendo para este nuevo LP, se limitó a decir que “Es oscuro, es realmente oscuro. Probablemente es lo más autobiográfico que he hecho en años. Solo por el hecho de que he pasado por muchas cosas en los últimos años y tengo varias cosas por contar. Así que estoy escribiendo desde el punto de vista de donde estoy ahora”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist