viernes, 11 de agosto de 2017

Ronnie Wood habla por primera vez de su reciente lucha contra el cáncer

Hace unos meses nos quedamos de piedra al conocer que al bueno de Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, le había sido detectado un cáncer de pulmón. Tras meses en silencio, el mítico músico ofreció una extensa entrevista en la que habló sin tapujos de esta triste experiencia.

La enfermedad le fue detectada tras hacerse un chequeo para analizar el estado de sus órganos principales. Según Ronnie el médico “volvió y me dio la noticia de que tenía esa supernova ardiendo en mi pulmón izquierdo. Y, para ser completamente honesto, no me sorprendió".

Ante la posibilidad de que el cáncer se hubiera extendido, Wood tomó la decisión de que se negaría a recibir quimioterapia, no por desconfiar de la eficacia del tratamiento sino porque según el guitarrista "se trataba más bien de que no quería perder mi cabello. Este cabello no se va a ir a ningún sitio, me dije, de ninguna manera".

Finalmente, las noticias fueron buenas y se confirmó que no se le había extendido. Tras operarse parece que el veterano artista se encuentra “bien” y preparado para volver a salir de gira con “sus satánicas majestades”.

No obstante, Ronnie no duda en reflexionar sobre su fortuna aludiendo a que su cáncer “lo descubrieron "pronto. La gente tiene que hacerse chequeos. Seriamente, lo tienen que hacer. Tuve una suerte increíble, siempre he tenido a un ángel de la guarda muy fuerte mirando por mí. La verdad es que yo no debería estar aquí"


¡Desde aquí mandamos mucha fuerza a esta leyenda del Rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist