miércoles, 28 de junio de 2017

¡Celebra con nosotros "La Semana de Aerosmith"!

Desde el próximo lunes 3  hasta el domingo 9 de julio celebraremos en el Blog un especial dedicado a una de las bandas más importantes de la historia del Rock, Aerosmith. 

* ¿Por qué celebramos este especial? 

El Aero-Vederci Baby! Tour que la banda originiaria de Boston ha realizado desde mayo por toda Europa llega a su fin en Tenerife (Islas Canarias), lugar del que procede este Blog. No vamos a desaprovechar la oportunidad y asistiremos a este concierto histórico para la isla y para la carrera de Aerosmith ya que nunca antes han pasado por el archipiélago.

Aunque en un primer momento se pensó que este sería el último show en Europa de la banda americana en su carrera, parece que las últimas declaraciones de los miembros abren la posibilidad a un regreso en el futuro al viejo continente.

* ¿En qué consistirá el especial?

Una semana tan épica merece un especial de primer nivel y ese es el que esperamos ofrecerles. A lo largo de la semana podrás disfrutar de: 

- Nuevas Reseñas: Subiremos dos o tres extensas reseñas de grandes álbumes de la banda.

- Artículo Especial: No queremos desvelar mucho acerca de esta sorpresa, pero podemos adelantar que es un amplio tributo a la carrera de estos genios del Rock. 

- Traducciones de letras: Estamos preparando la traducción de un álbum íntegro junto a nuestra compañera y amiga Albita para el blog SunMelody

- Bootlegs inéditos: En nuestro canal de YouTube subiremos, como mínimo, dos conciertos casi exclusivos de Aerosmith de gran calidad de audio para que disfrutes del poderío en vivo de los "chicos malos de Boston". 

- Reseña detallada del concierto en Tenerife: El domingo podrás leer nuestra reseña de este concierto histórico en el estadio Heliodoro Rodríguez López. No faltarán fotos, vídeos y mucho sentimiento para tratar de describir con la mayor fidelidad lo acontecido en el eléctrico show que Aerosmith desarrollará en dos horas. También informaremos en las horas previas al concierto de todo lo que sucede en los aledaños al estadio y dentro de este. 

¡Te invitamos a vivir con nosotros esta gran semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist