domingo, 14 de mayo de 2017

¡Steven Tyler y Joe Perry (Aerosmith) fueron abuelos el mismo día!

Otro capítulo de lo más curioso se ha escrito en la vida de Steven Tyler y Joe Perry, los llamados Toxic Twins (gemelos tóxicos), quienes han vivido una larga carrera juntos como amigos y, también, como enemigos en Aerosmith.

Hace unos meses nos enteramos de que Steven estaba esperando un nieto, pero desconocíamos que Perry estaba en la misma situación. La casualidad mayúscula se produjo el pasado miércoles 10 de mayo cuando ambos músicos se convirtieron en abuelos (¡el mismo día!) de un nieto y una nieta. Así lo contó la página de Aerosmith en Facebook:

“Felicidades a Steven Tyler y a Joe Perry por el nacimiento de su nietos. Ambos han nacido hoy (por ayer). ¡Qué genial es esto! El nuevo miembro de la familia Tyler es un precioso niño de 3,22 kilos nacido a las 5:45 am. La nueva componente de la familia Perry es una preciosa niña de 3,12 kilos nacida a las 2:11 pm. ¡Démosle una gran bienvenida de la #BlueArmy!”

En menos de dos meses podremos disfrutar de los nuevos abuelitos en vivo con motivo de su “Aero-Vederci Baby!”, el tour de despedida por Europa, en Tenerife. Para celebrarlo estamos terminando de ultimar un especial ;)


Larga vida a Aerosmith y a los dos nuevos rockeros que han  nacido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist