miércoles, 31 de mayo de 2017

Se inaugura una estatua dedicada a Tom Araya...¡en un zoológico!

De vez en cuando surgen en el Rock noticias tan raras como inexplicables.

En esta ocasión nos trasladamos a Ucrania, y más concretamente al XII Month Zoo, uno de los zoológicos más famosos del país europeo. Parece ser que los leones, los tigres y cualquier especie que puedes encontrar en este lugar tienen ahora un nuevo compañero de zoo, que si bien es verdad que puede decirse que está en peligro de extinción, no es exactamente algo habitual en este tipo de lugares.

Una enorme escultura de Tom Araya, cantante y bajista de Slayer, ha sido colocada en el zoológico tras "varias discusiones y alteraciones". Junto a la figura del músico, se levantan también el logo de Slayer y un gran cartel con parte de la letra de "Dead Skin Mask"

"La escultura de Tom Araya está lista en nuestro parque y está a disposición de su criterio y opinión. No puedo decir qué tan difícil fue la precisión en los detalles, sobre todo su barba", escribió el zoológico en su cuenta de Facebook.


Tras haber recibido previamente la aprobación de la mujer del artista, la estatua ya está expuesto para todos los metaleros y fans de los animales que visiten en zoo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist