martes, 23 de mayo de 2017

Numerosos artistas recuerdan a Chris Cornell en directo

La repentina muerte de Chris Cornell no tardó en consternar al mundo del Rock. Y es que no han sido pocas las versiones que muchos nombres propios del Rock y del Metal como Megadeth, Aerosmith, Metallica, U2,  The Pretty Reckless, Red Hot Chili Peppers o Stone Sour, entre otros muchos, han querido dedicar al que fuera cantante de Soundgarden, Audioslave o The Temple Of The Dog.

Pocas horas después de que se confirmara el fallecimiento de Cornell, Megadeth, encabezado, por Dave Mustaine, aprovechó su show en Tokio para dedicarle unas palabras. "Hemos perdido una de las mejores voces de la historia" dijo Dave Mustaine con un tono de dolor y seriedad, antes de anunciar que la banda iba a interpretar una canción de Soundgarden a continuación. La elegida fue "Outshined", canción que también fue interpretada la misma noche por "Stone Sour".







Por otra parte, Aerosmith, que está inmerso en su gira de despedida por Europa, no dudó en ceder un momento de su presentación en Batumi para apagar las luces del recinto mientras sonaba por los altavoces "Black Hole Sun" y una imagen gigante de Chris se proyectaba en las pantallas ante los aplausos de todos los presentes. Poco tiempo después apareció en escena Steven Tyler haciendo gestos de reverencia al fallecido. La amistad de los "chicos malos de Boston" y Chris Cornell era más que conocida. 





La misma canción fue elegida por Metallica durante su show en Boston. Robert Trujillo empuñó su bajo y tocó parte de la canción como tributo al músico de Seattle.

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

Entre lágrimas interpretó Taylor Momsen, cantante de The Pretty Reckless, "Like a Stone" (Audioslave). La banda estaba teloneando a Soundgarden en el momento en que se produjo la muerte de Chris.  



¡Nadie olvidará a Chris!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra Playlist