miércoles, 3 de mayo de 2017

¿¿El regreso de Led Zeppelin??

De confirmarse los rumores que están circulando durante las últimas horas en la red, los tres componentes originales de Led Zeppelin que siguen vivos, Robert Plant, John Paul Jones y Jimmy Page regresarían a la carretera en el festival californiano Desert Trip, en cuya primera edición, que se celebró el año pasado, acudieron varias leyendas del Rock y Country-Folk como los Rolling Stones, Paul McCartney, The Who, Roger Waters, Bob Dylan y Neil Young. De hecho, parece que el año pasado ya la banda recibió una suculenta oferta económica de 14 millones de euros, la cual fue rechazada por Robert Plant, quien no consideró oportuno que este hecho sucediera, pese al dinero que se les ofreció.

Ya han pasado casi 10 años desde que la banda británica actuó por última vez, en un concierto de reunión en el O2 Arena de Londres que terminaría siendo filmado y publicado bajo el nombre de "Celebration Day".


Los rumores sobre la posible reunión de una de las bandas más importantes de la historia de la música se dispararos con la publicación de una noticia del medio Feel Numb asegurando que fuentes muy cercanas al cantante han confirmado que Plant ha aceptado unirse a sus viejos compañeros de carretera para actuar en el Desert Trip el próximo mes de octubre. Estos indicios han terminado de coger fuerza cuando la web del propio Robert Plant ha subido un misterioso mensaje que dice "Any time now". Aún así, este último aspecto puede hacer referencia a la inminente salida de un nuevo disco que ha estado grabando el artista junto a su banda  los Sensational Space Shifters. 

2 comentarios:

Nuestra Playlist