lunes, 15 de mayo de 2017

¡BRIAN JOHNSON VUELVE A SUBIRSE A UN ESCENARIO!

¡Qué alegría nos ha dado!

El genial Brian Johnson, cantante de AC/DC que el año pasado se vio forzado a abandonar el Rock Or Bust World Tour por graves dolencias en el oído que habían comprometido su escucha en el futuro, volvió anoche a subirse a un escenario durante un concierto de Paul Rodgers en Oxford, interpretando "Money (That's What I Want) junto a este y a Robert Plant (Led Zeppelin), que fue el otro invitado de lujo de la noche.

La actuación fue sobresaliente por parte de los tres veteranos vocalistas, aunque fue Brian quien se llevó la gran ovación de la noche de un público que, aparentemente, parecía conocer el calvario tan reciente por el que este había pasado. Su voz, como siempre, estuvo a la altura, se le vio sonriente en todo momento, como viene siendo habitual, no dejó de bailar y tocar la pandereta e incluso se le vio más flaco, demostrando que los viejos rockeros nunca mueren.

Tal vez el tratamiento al que Brian se sometió con Stephen Ambrose, que ya desde su inicio parecía dar sus frutos, ha terminado de ayudar al artista a recuperar progresivamente su audición.

¿Podría tener esto consecuencias futuras en AC/DC?

Sea como sea, lo importante es que Brian está muy feliz y  ha podido seguir cantando.

2 comentarios:

Nuestra Playlist